Clon #171 (El clon perfecto)

la venganza apenas está comenzando...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vall
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    16
    Reputation
    +16

    Status
    Desconectado

    Del culto a lo oculto

    "Voz desconocida: Liam... ¿Puedes oir aquellas suplicas de piedad en el fuego eterno del infierno? Si es así, déjame comentarte que mi venganza ya está en marcha. Los hilos del destino me favorecen. Mis enemigos caerán arrodillados piendome clemencia. ¡Que mi legado perdure incluso más allá de mi propia muerte! hahahahaha..."

    CAPITULO III


    En aquellas sombrías profundidades de una catedral olvidada por el tiempo, un misterio comenzaba a gestarse. La científica enigmática en vuelta en oscuridad y secretos, llevo a cabo un acto de abandono tan inescrutable como su propia existencia. Allí, en el santuario oscuro, dejó a Alice, su creación, inconsciente y sin piedad, salvo por una simple etiqueta colgada en su camiseta, que tenía por nombre "Alice Pryor". El Aire estaba cargado con la presencia de lo desconocido, mientras los antiguos muros de piedra resonaban con susurros de una historia que se desvanecía en la absoluta oscuridad.

    Los seguidores de la catedral, envueltos en el culto a lo oculto, contemplaron con asombro la llegada de Alice, sin conocer su verdadero propósito ni el destino que les aguardaba. La científica había desaparecido en las sombras, llevándose consigo los secretos de su creación y su abandono. Mientras tanto, Alice yacía en un sueño profundo, ajena al mundo que la rodeaba y a las fuerzas oscuras que comenzaban a tejer su destino en los rincones más sombríos de la catedral perdida en el tiempo. ¿Quién era Alice Pryor y cuál era su motivo de llegada a la catedral? Las respuestas, ocultas en los recovecos más oscuros del edificio, esperaban pacientemente su momento para ser reveladas. Mientras tanto, el destino de la joven Alice estaba apenas por comenzar.


    SPOILER (click to view)
    [!] Alice es dejada de manera inconsciente en las puertas de una catedral de culto satánico, con cero información de ella misma, más alla de una etiqueta que revela su nombre.



    Edited by Vall - 24/4/2024, 14:44
     
    Top
    .
4 replies since 19/4/2024, 07:47   152 views
  Share  
.