𝔈𝔦𝔫 𝔫𝔢𝔲𝔢𝔰 ℜ𝔢𝔦𝔠𝔥

Historia de Zemo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koretei
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    272
    Reputation
    +71

    Status
    Desconectado

    CAPÍTULO II

    "Un imperio derrocado por sus enemigos puede levantarse de nuevo. Pero uno que se desmorona desde dentro, está muerto".

    Decidido a vengarme por la destrucción de mi país y principalmente la muerte de mi familia, viajé a Nueva York. El lugar donde abunda la mayoría de los héroes y villanos. Mi movimiento sería lento pero seguro, sé que no tengo el poder suficiente para hacerles frente a todos con mi destreza física, pero hay algo que tengo y ellos no... paciencia y la voluntad para hacer lo que debe hacerse. Un hombre con estas cualidades puede lograr todo lo que se proponga. Así fue como mis ancestros lograron construir todo su imperio, y hasta la fecha es como lo he mantenido vivo, mi linaje.

    Mi primer movimiento será demasiado sencillo, habrá que conocer un poco más sobre estos peculiares sujetos. ¿Cómo? Muy sencillo, al momento de convertirse en héroes o villanos, renunciaron a una vida privada. El mundo ha creado un archivo sobre su vida, habilidades, poderes y sobre todo... sus debilidades. Debo hacerme pasar por un hombre que tenga acceso ilimitado a todo, una que deberé cobrar para lograr entrar. Un medio para un fin necesario, nada personal.

    Como el nuevo reemplazo, me infiltré en los archivos del ejército de los Estados Unidos para hacerme con una copia de todo lo que estuviera a la disposición. Me hice de nombres importantes, contactos y organizaciones privadas existentes operando en el país legal e ilegalmente. Todas ellas o al menos en su mayoría, plagadas de mutantes y metahumanos. Sin saberlo, el país se ha condenado a ser sometidos en un futuro no muy lejano por los héroes y villanos. Las ciudades son su campo de batalla, no les importa afectar la infraestructura que con esfuerzo el pueblo ha trabajado para construir durante años. Su destrucción nos llevará a la extinción muy pronto si no los detenemos.


    Continuará...



    Edited by Koretei - 10/4/2024, 05:52
     
    Top
    .
11 replies since 30/3/2024, 03:06   188 views
  Share  
.