𝔈𝔦𝔫 𝔫𝔢𝔲𝔢𝔰 ℜ𝔢𝔦𝔠𝔥

Historia de Zemo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koretei
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    272
    Reputation
    +71

    Status
    Desconectado

    CAPÍTULO I

    "Aunque tiene la apariencia de granito, la justicia es una masa flexible. Moralidad, concepto cambiante, doblándose a la voluntad del conquistador. Es la perspectiva del vencedor la que forma la historia y define el futuro. Mientras gana, reclamaré el terreno moral... No importa los medios que utilice para reclamarlo. Los cristianos sabían esto cuando lanzaron sus cruzadas. Napoleón y Alejandro soñaron con un mundo unido y comprendieron el derramamiento de sangre que exigía. Los estadounidenses lo sabían cuando lanzaron sus bombas atómicas".


    Cuando los mutantes reaparecieron trajeron nuevamente desgracias y nuevas batallas, la división de poder en la ONU y la postura firme de muchos en contra de su existencia. En un principio no me parecía un tema en el que debiera involucrarme más de lo necesario, mi tiempo como soldado ya había finalizado hace un par de años, era tiempo de estar con mi familia disfrutando la riqueza que mi nobleza me daba. Pero todo cambio cuando su guerra llegó a Sokovia, mi familia estaba a punto de abordar un vuelo cuando fueron víctimas de la batalla. Quedaron atascados en los escombros del aeropuerto junto a cientos más de personas. Claro, los héroes llegaron a salvar el día y detener a los malos, lo de siempre. ¿Y que pasa con todos los afectados? ¿Que pasa con mi familia? Ni siquiera mi título, mis contactos ni mi dinero podrá traerlos de vuelta.

    Para ellos es tan simple como mostrarse en una televisión mostrando una sonrisa y posando con su traje, mientras tienen en sus pies a los villanos derrotados para llevarlos a su prisión. Una prisión de la cual posiblemente volverán a escapar y volverse a repetir el mismo ciclo. ¿Desde cuando el mundo se llenó de personas tan estúpidas idolatrando a personas tan peligrosas? Lo mejor que podemos hacer, es matarlos a todos y no permitir que siga este espectáculo.



    Continuará...



    Edited by Koretei - 2/4/2024, 16:25
     
    Top
    .
11 replies since 30/3/2024, 03:06   186 views
  Share  
.